In memoriam de los hombres libres

Publicado: febrero 23, 2015 en Literatura, Política
Etiquetas:,
Melquiades Álvarez

Melquiades Álvarez

BuenOrtega, buen hortera madrileño. La hispana fragmentada es la España Invertebrada. La didáctica general leyó a Gasset al envés y al revés. Todos hijos de carpinteros, charcuteros, maestros, pescaderos, panaderos, artesanos, serenos, tenderos (…) . Abandonaron el cristianismo, como luego abandonaron el marxismo, por casas con piscinas, villas, moquetas perfumadas, despachos ornamentales, carros de chapa y abrigos de cachemira. Todo basura en lata. Petra Lorea.

Izquierda hispánica envilecida. Chauvinistas. Estalinistas. Xenocides d’anguañu. Leninistas. Dictadura del proletariado que robó el dietario. 100 días. Alkla Zmra. Cretense, cretense. Egagrópila brownie. Principado del Minotauro. Diablos blancos. Buenos diablos. Maldita subvención y sublevación. Bang, Bang. A pistola traidora asesinado de un balazo fogonazo en el cráneo. Negro dios se apiade de su libre ánima. Melquiades Álvarez.

El político Melquiades Álvarez posa con los reformistas villaviciosinos en Les Baragañes, en el transcurso del homenaje a José María Rodríguez, diputado vencedor en las elecciones de 1916.

El político Melquiades Álvarez posa con los reformistas «maliayos» en Les Baragañes (Villaviciosa), en el transcurso del homenaje a José María Rodríguez, diputado vencedor en las elecciones de 1916.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s